QUE VUELVA EL SEGURO POPULAR

En el Grupo Parlamentario del PAN trabajamos para que esto sea una realidad y vuelva la salud para todas las familias mexicanas. Las y los diputados del PAN convertimos esta exigencia ciudadana en nuestra bandera legislativa. Pero el problema de salud pública que padecemos en nuestro país, no sólo se resuelve con el regreso del Seguro Popular, así que impulsaremos otros temas de suma importancia a partir de tres ejes: cobertura, abasto y personal de salud.

  ● En el eje de cobertura, por ejemplo, defenderemos a todos aquellos que quieran vacunar a sus hijas e hijos adolescentes. Mientras en otros países vacunan niñas y niños de hasta 5 años de edad, aquí en México, el Gobierno Federal insiste que no se deben vacunar a nuestros adolescentes.
● En el eje de abasto, no dejaremos de insistir en que el Gobierno es quien debe garantizar todo tipo de medicamentos a la población, incluso las quimioterapias que siguen sin brindarle a miles de niños con cáncer.
● Finalmente, para honrar y proteger a todo el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla, proponemos un seguro de vida y un seguro de gastos médicos mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Escríbeme!